Fabian Rodriguez escribió:

> Interesante. También lo veo en Ubuntu. Alguien tiene ejemplos de
> implantaciones colombianas que pueda compartir (Debian, Ubuntu u otro) ?

iKono es una empresa de Parquesoft Pereira[1] que hace implementaciones
de VozIP, ellos usan CentOS como sistema base y después usan Asterisk.

Por ahora no han terminado de probar Destar para empezarlo a incluir en
sus paquetes de ventas.

Para mas información sobre ellos pueden visitar su pagina web[2] o
contactar al Director de Proyectos Jorge Ivan Leon[3]

[1] http://www.parquesoftpereira.com
[2] http://www.ikonovoip.com
[3] jleon{arroba-NOSPAM}parquesoft.com

Saludos!!

> Buen día,
>
> Fabian

- --
El Directorio <http://www.el-directorio.org>
El sitio de Linux y el Software Libre en Colombia

PULPA <http://pulpa.utp.edu.co/>
Comunidad de Usuarios de GNU/Linux de la UTP

SLEC <http://www.slec.net/>
Software de Libre Redistribución y Educación en Colombia
Daniel Aristizabal Romero
http://cronopio2.blogspot.com/
Linux User: #392739
Debian SID