> hola a todos espero que estén muy bien, la verdad la pregunta que voy
> hacer
> es por pura curiosidad, estaba leyendo unas paginas de wikipedia cuando
> quise hacer un netstat y me salio algo que para mi es raro no se para
> ustedes y eslo siguiente
> http://www.amnesia.hu:10088/ , quisiera saber de que es ya que me dice el
> sistema de Debian gnu/linux etc 4.0 que no contiene ningún aplicativo para
> que corra dicho sistema.

  Hola,
  Visite la pagina y me pidió descargar un archivo, porque no tenia como
  abrirlo... le di "salvar como" y luego mire el tipo de archivo que había
  salvado:

  [EMAIL PROTECTED]:~/Desktop$ file ya204ny4.bin
  ya204ny4.bin: DOS executable (COM)

  Es un archivo super pequeño... lo revise con un editor hexadecimal y
  me costaría pensar que se trata de un virus, aunque la verdad, no tengo
  experticia en el área.
  Trate de correrlo con Wine, y recibi esto:

  wine: could not load L"Z:\\home\\user\\Desktop\\ya204ny4.bin":
  Bad EXE format for

  En teoría, es un ejecutable para sistemas windows... pero ni idea.

--
                "May the penguin be with you"
Gustavo González Girón [ [EMAIL PROTECTED] ]