hola esto lo que me salio

Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias... Hecho
El paquete w32codecs no está disponible, pero algún otro paquete hace
referenciaa él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o
sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
E: El paquete w32codecs no tiene candidato para su instalación
debianConocimiento:/home/tokioka1# apt-get install w32codecs libdvdcss2
[...]

como puedo hallar la otra fuente, lo que pasa es que esto es nuevo para mi.

El día 17/12/07, sergiokof <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Intenta con mplayer y instala los siguientes paqutes de codecs:
>
> *apt-get install w32codecs libdvdcss2*

> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)
>
> sergiokof

Jovan David

Carpe Diem