On 12/16/07, Offray Vladimir Luna Cardenas <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Hola,
Hola comunidad

> Para enfatizar lo que menciona Polkan, las otras aplicaciones listadas
> en este hilo permiten descargar el código fuente y tienen demos
> funcionales tanto en la Web como implementados en instituciones. El

GaleNUx-Oncolinux  por ahora solo tiene la implementación en
instituciones y en consultorios particulares.

> sitio de Galenux parece diseñado en un estadio temprano, cuando se
> definen las funcionalidades de un proyecto, pero no se puede brindar el
> código del mismo o alguna otra forma de verificación abierta sobre la
> arquitectura que implementa dichas funcionalidades. Si tales cosas
> existen, urge algo que las muestre.

Comparto contigo totalmente esa urgencia, pero me gustaria
recordaderles que GaleNUx es la versión de Oncolinux para medicina
general y otras especialidades diferentes al cancer, como tal es un
proyecto nuevo ya que hace tan solo dos meses los separamos.

Por otra parte quienes ha asistido a mis charlas y conocen la historia
de galeNUx-Oncolinux sabrán que todo nació de mi trabajo como director
de sistemas de una IPS, así que la programacion y el desarrollo lo he
hecho en su gran mayoría solo yo durante tres años, este año que pasa
ha sido el año de la difusión y la búsqueda para formar ese equipo que
en un futuro ojalá cercano pueda PUBLICAR el código y crecer muchisimo
el proyecto, a esto me he dedicado y  por eso he dado 25 charlas desde
Ipiales hasta la Guajirara, donde todos ustedes me han querido y
podido invitar.

Esta búsqueda ha dado como resultado importantes hallazgos de personas
e instituciones para el proyecto, entre las que destaco ahora en el
calor de este mail con el riesgo de olvidar a algunos; las relaciones
con Orfeo con quien deseamos presentar proyectos de administración en
salud juntos, "michel moore" (johan adrian perez ovalle)  de
Bucaramanga que ha sido la única persona a parte de mi que ha
trabajado en proyectos SL en medicina y de quien espero para enero
como se lo he manifestado  forme parte oficial y laboral de mi equipo
en Bogotá, Elkin Botero, quien a traves de su papel protagónico en el
Oarque Tecnológico de Antioquia, ha apoyado la difusión para la
implementacion del proyecto en la región, Endres Fernado de IBW,
Fernando Muños de CORE, Alvaro Borja de RedSal, la gente de Imprel
ademas de todos quienes se han interesado en el proyecto y su difusion
como Kronos, Jeffto y AClibre, Guba, Juan Pachon y todos los etcetera,
donde cabe destacar en mencion de honor al Hospital Departamental
Centenario de Sevilla Valle, quien nos ha brindado la oportunidad de
usar sus logros en salud social como laboratorio para el crecimiento
de este proyecto comunitario  igualmente a La patrulla aérea "Alas
para la gente" que nos ha permitido volar con ellos para seguir
aprendiendo e implentando nuestro sistema.

Como les he podido narrar este año ha sido la etapa de difución, el
próximo año espero sea la etapa de consolidación y el siguiente la
implementación y publicacion.

Queridos amigos, eso es lo que hay, son bienvenidos quienes con
paciencia quieran trabajar con nosotros. obviamente tenemos reglas y
políticas, pero no son dificiles de cumplir.

Respecto a la PUBLICACION que no es lo mismo que la LIBERACION ,
estará lista como este, ( a propósito que raro que no hallan empezado
a preguntar por la Publicación del próximo Debian, será que ya estamos
entendiendo el proyecto?)

> Chao,
> Offray

Un abrazo para todos y espero que este hilo sirva para cooptar muchos
amigos para el proyecto.

fredyrivera
GaleNUx

Si quieres cambiar el mundo,