Hola a [EMAIL PROTECTED]

El año pasado adelanté contactos para conseguir patrocinio para el FLISOL -
Bogotá , la verdad era algo interesante y que brindaba buenas posibilidades
a nuestro evento a través de un reconocido banco colombiano;
desafortunadamente la organización de Bogotá solicitó unas cosas realmente
sobredimensionadas por lo menos para iniciar el acuerdo del patrocinio,
tanto así que yo mismo tomé la decisión de NO continuar facilitando el
contacto, pero bueno, eso no es el tema que quiero tratar. Hace ya casi 20
días contacté a la organización de Bogotá por que conseguí un conferencista
de un reconocido portal de seguridad y hacking colombiano (uno de los
administradores del portal); el tema propuesto (uno de los propuestos por él
para exponer) es un tema realmente chevere y con aplicabilidad de software
libre:

" Es una ponencia que ha querido presentar acerca de las alternativas en
cuanto a test de penetración se refiere. Algunas soluciones de software de
libre distribución para tal fin, incluyendo una para el propio Core Impact "

Inicialmente la organización de Bogotá me remitió al encargado de las
conferencias, a esta persona le envié mi número telefónico (del apartamento)
mis correos y me faltó tal vez enviarle hasta mi Registro Civil  :D al cabo
de unos días no se contactaron conmigo y por lo tanto nuevamente me
comuniqué con la organización de Bogotá recibiendo como repuesta que esos
temas de conferencias eran competencia del respectivo encargado..... pues
que pasó?..., que me quede en un bucle y nadie da señal de vida.

Por qué el Coordinador de Bogotá no hace un  seguimiento de las tareas que
se deben estar ejecutando y no realiza un control sobre las mismas de tal
forma que se coadyube para lograr de una forma "realmente coordinada" el
correcto funcionamiento de las mismas?, no quiero que se inicié un debate
harto sobre el tema como ocurrió hace unas semana cuando lo vi enfrascado en
una discución absurda y para nada productiva donde se criticaban "supuestos
afanes de protagonismo"  de alguien que ha colaborado enormemente con el
software libre a nivel nacional y que se ha desempeñado (a mi juicio) muy
bien como Coordinador Nacional del FLISOL (Kronos) y lo que es peor aun....
con razones que a mi juicio no sustentaban gerencialmente una correcta
posición para realizar dichas criticas.

Será que este año también ocurrirá lo mismo que el año pasado?, cómo se está
realizando y coordinando las demás tareas para el evento de este año?, por
que no se ha estudiado y evaluado la posibilidad de la ponencia para ver si
es aplicable o no al evento de este año?, hay coordinación?, hay control?,
hay.......o no hay?.  Mejor dicho: que hay?.

P.D.: Por favor disculpen el "tono" del correo pero pienso que no se puede
juzgar a alguien como pasó hace unas semanas con nuestro Coordinador
Nacional cuando en estos momentos se da muestra clara de descoordinación
local. Es un llamado para crecer y apretar piezas que están sueltas,
tomemoslo por el lado amable y que esto sea para crecimiento de un mejor
evento a nivel Bogotá y que obviamente esto sea un punto a tener en cuenta a
nivel nacional para no caer en estos mismos errores. Un cordial saludo a