Sergio los computadores de escritorio que venden hoy en día minimo los
venden con 1Giga, con eso es suficiente para correr bien una maquina
virtual. El usuario solo cargaria una al tiempo, no creo que los usuarios no
entiendan que por tratarse de una emulación es mas lento, ademas solo seria
para los mas miedosos.

El día 27/01/08, sergiokof <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> En cuanto a lo de las maquinas virtuales, es algo pesado y tendrian que
> tener una muy buena maquina, por que si ven en su maquina virtual que la
> distribucion (Cualquiera), corre lento asi mismo tendra miedo de migrar todo
> su PC, por miedo a que asi sea el sistema, recordemos que al flisol van
> usuarios de todo tipo que no entienden que la maquina virtual es estar
> emulando otro SO y que en el momento de abrir ya sea qemu, vmware, xen
> etc...estan abriendo dos sistemas operativos a la vez.

> "Nada es imposible solo matemáticamente improbable"
>
> GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)

> [...]

Fernando Quintero
Ingeniero Electrónico

Geek by nature, BSD by choice