El Thursday 21 February 2008 3:23:08 pm Morenisco escribió:

> Hola,
>
> Hay un software llamado Octave, que es cp,p un clon de Matlab, revisa el
> estado del proyecto, hace
> tiempo que no le doy una mirada.
>
> Saludos!

hola, yo te recomiendo Octave, es muy bueno y compatible con Matlab (la
incompatibilidad se da principalmente en funciones no tan comunes o
avanzadas), tengo una  buena doc que le puede servir aqui:
http://eidos.un.googlepages.com/octave

El problema con Scilab es que la sintaxis es bien diferente a la de Matlab.