He creado una cuenta en Facebook con mis fotos, videos y eventos. Me gustaría
añadirte como amigo para que los puedas ver. Solo tienes que crearte una cuenta
en Facebook! Con tu cuenta también podrás crear tu propio perfil.

Gracias,
Gerardo

Aquí está el enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=561505742&k=SYDZ53P6W6TAVKLIVJ5X&r&v=2