En manizales acabo de conocer la fundacion SoLogico Libre [1], la verdad en
este momento apenas estoy informandome de como es esta, lastimosamente la
pagina por el momento no tiene practicamente informacion pq estan haciendo una
migracion a Joomla, en este momento se no tengo disponible el correo de
contacto con ellos tratare de comunicarme con la fundacion y les informo mas de
ella por aca en la lista y si desean como contactarse directamente con ellos,
en este momento solo tengo claro que buscan la sinergia de las comunidades de
soft libre manizaleñas con el fin de trabajar todos en equipo y hacer muchas
mas cosas por la cuidad, para fomentar el desarrollo en esta.

 [1] http://www.sologicolibre.org/

Jesse Padilla Agudelo

Linux Registered User #417817

Asterisk User Number: 614

BLOG: http://malak9.blogspot.com

eSSuX - Usuarios y Desarrolladores GNU/Linux UNAL Manizales