Hola Camilo

2008/3/3 Camilo <[EMAIL PROTECTED]>:

> ha
> de
>
> ¿ Cuantos banners irían en la portada y cuales serian ?
>
> ¿ Exactamente cuales otras páginas tendrían banners y cuales serian ?
>
> ¿ Durante cuanto tiempo estarían estos banners ?

> Me gustaron bastante las frases, asi como las fotos que tomaron de la
> galeria de pixelydixel[1] :)

> que
> acuerdo
> visitadas, o
> discusión y

> cuentan
> fin
> [...]

Cuando vi  los diferentes aspectos de la party me fije mucho en  la  de
robotica se ve muy chevere..(emqbit *debe* estar ahi ;)) me gustaria  tener
mas tiempo  para  apoyar este tipo de eventos.
Sin embargo las personas que dice Offray son las indicadas para estar
presentes  en los escenarios.

Estare empujando el tiempo al limite de lo posible apoyando desde lejos a
OLPC en la  campus  y pues todo lo que tenga que ver con tecnologias libres.

--
Rafael Enrique Ortiz Guerrero
One Laptop Per Child