A petición de Samurai Blanco, reenvío a la lista un mensaje privado que le
envíe ofreciendole mi ayuda para el portal de la asociación.
--- Begin Message ---
Hola Andres.

No te preocupes por escribirme al privado. De antemano te doy las gracias
por tus deseos de aportar a esta causa.
Quisiera que por favor (y si no te incomoda) expongas publicamente a la
lista este mensaje para que el resto de la comunidad vea el comprometimiento
que ya se está recibiendo.

Mil gracias de nuevo por tu aporte.

El día 7/03/08, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Buenos dias,
>
> Mi nombre es Andrés Felipe Vargas, primero quiero disculparme por
> escribirle privadamente y no a la lista, pero no creo que este mensaje
> aporte mucho a la discusión del teman principal.
>
> Desde hace más de un año trabajo como desarrollador del core de
> Mambo CMS y cómo lider del equipo de traducción del equipo
> Mambo, como he sabido por el mensaje que ha enviado a la lista de
> correo colibrí, actualmente piensan en crear un sitio web para el
> proyecto Ikaro, y sería para mí un orgullo ofrecerles Mambo CMS y
> [...]

--- End Message ---