No puedes juzgar un libro con solo leer la primera de sus paginas......

Según él, el software libre en las empresas no es grande o al menos en
empresas importantes, tal vez Google no es nada o en parte Yahoo no es nada,
o la Wikipedia no nos sirve para nada o si fuera tan malo, ni el propio
Microsoft indignamente no estaría pensado en liberar parte de sus códigos
fuentes.

2008/3/12, Nelson Castillo <[EMAIL PROTECTED]>:

> pues
> Ruso.

> ¿Y eso qué implica?
>
> ¿Qué es ser "capitalista duro" y que tiene que ver eso con el SL?
>
> Atte,
> N.-
>

> --
> http://arhuaco.org