hola andres gracias por la pronta respuesta
de hecho lo hice al pie de la letra pero no paso nada, asi que formatee el
disco por que creia que era por los programas que le habia instalado y lo
verifique nuevamente, y se genero una serie de activaciones ahora la
pregunta es como verificar las instalaciones de la tarjeta nvidia??
y te pregunto sera que de esta forma puedo instalar los drivers de sonido de
realtek?

Gracias por la atencion prestada

El día 16/03/08, Andres Villarroel <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> nvidia one-liner for Debian:
>
> $ aptitude install nvidia-kernel-2.6-`uname -r | sed 's,.*-,,g'`
> nvidia-settings nvidia-glx && dpkg-reconfigure xserver-xorg
>
> Si es amd64, instalar también nvidia-glx-ia32.
>
> Debes tener non-free en tus repos.
>
> --andres.-

> intentado
> k9n6gm,
> [...]