El 18/03/08, Fabian Rodriguez <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Mhh... esta Gnome Hispano (Latin america & Spain):
>  <mailto:[EMAIL
> PROTECTED]>http://live.gnome.org/UserGroups#head-5bbd5a4d887a9bbc9be011ec17e9b64bdd3cdafb
>  http://www.es.gnome.org/
>  #gnome-hispano en irc.gnome.org
>
>  Valdria la pena discutir el asunto en la lista Gnome hispano:
>  http://mail.gnome.org/archives/gnome-hispano-list/
>
>  Fabian

A pesar de que existe la lista internacional en español, cada país
interesado también tiene la suya propia para discutir temas internos,
o eventos particulares como lo demuestran las listas de Argentina,
Chile, Brazil y España. Así que me parece muy buena la iniciativa de
Manuel Ceron de crear la lista colombiana.

Pero tienes razón, seria bueno que alguien le hiciera promoción a la
lista de Colombia en esa lista internacional.

Manuel Gomez