En las últimas horas (noche del viernes 28 de marzo - madrugada del sábado
29 de marzo) he notado un ataque bastante robusto contra el-directorio
(mirar cambios recientes) [1], durante el monitoreo que realicé he notado
que de alguna forma hay "robots" generadores de código malicioso en alguna
parte del sitio; pienso que con urgencia se hace necesario que los
administradores revisen el site por que se me está saliendo de las manos el
borrar manualmente estos códigos generados (por favor revisen las horas en
las que borré y la cantidad de acciones que se tomaron para ese borrado).

[1] http://www.slcolombia.org/CambiosRecientes