Hola,

Trabajo en ParqueSoft Pasto y hace algunos meses tuve la oportunidad de
conocer a la gente de MachángaraSoft[1], que se esta constituyendo como el
equivalente al parque tecnologico de software pero en Quito.  Bueno, uno de
las empresas al interior del Parque es Soporte Libre[2] quienes se dedican
al desarrollo y soporte de herramientas open source.  Personalmente no
conozco a los lideres de Soporte Libre pero si al director ejecutivo y
directora técnica de Machángara y doy fe de que son personas emprendedoras y
abiertas a nuevos negocios.  Seguramente ellos puedan contactarte con los
directivos de Soporte Libre.

Otra opcion que yo exploraria es EcuaLug que seguramente ustedes ya
conocen... =).

[1] http://www.machangarasoft.com/
[2] http://www.soportelibre.net/

On Sat, Mar 29, 2008 at 4:33 PM, Juan Fernando Jaramillo <
[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Hola a todos, tengo previsto un viaje a Ecuador, y quiero reunirme con
> alguien que  quiera colaborarnos en algunos temas de instalaciones y
> soporte en Ecuador, quisiera que tuviera perfil comercial para poder
> establecer otros negocios en Ecuador. Si saben de alguien les
> agradezco me ayuden, pueden comunicarse conmigo Juan Fernando
> Jaramillo  [EMAIL PROTECTED], o con Igor Támara
> [EMAIL PROTECTED]
>
> Cordialmente
>
> --
> Juan Fernando Jaramillo
> Gerente Tecnología MIG Internacional
> [...]

ANDRES O. CALDERON R.
kKoDDa Group / Estrategia PIC
ParqueSoft Pasto
"Free Software Lives - Free Software Rules"