Fredy se me ocurre que entre las personas de la comunidad que estemos
interesadas en ayudar donemos $10.000 c/u y que alguien que tenga
tiempo los vaya a comprar, me parece que sale mejor, porque al
comprarlos en volumen el descuento puede ser mucho mayor, claro está
que quien ya tenga CDs y los desee donar pues obviamente se deben
recibir.