Estoy utilizando un Live-cd enfocado en segurar denominado Backtrack version
2.0 basado en Slax, pero al loguearme me dice que la contraseña es
incorrecta que por defaul es root con contraseña toor, y no es problema de
mayusculas ni mucho menos que haya utilizado comillas, es mas e googleado y
he mirado en diferentes foros de seguridad y ha muchos usuarios les aqueja
tal problema, entonces si alguien de la comunidad conoce otro usuario y
contraseña por defaul hagamelo saber o en su defecto si nadie tiene la
respuesta ¿como se extrae el shadow de un live-cd ? para extraer el hash y
posteriormente la clave ya que al mirar las rutas del  se encuentra la
carpeta del boot pero en ninguna parte se encuentra las carpetas /etc/, /dev

gracias

att:

carlos arturo gutierrez

linux user #462100