Hola Polkan,

Que a pasado con lo del captcha??? ya hay solucion??? o hago el
llamado en pyco para que colaboren???

--
Diego Andrés Sanabria
Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde