2008/4/9 Andres Guerrero <[EMAIL PROTECTED]>:

> HOLA
>
> En nuestra sociedad siempre se ha manejado dede hace varios años en la
> politica eso de que "bienvenido amigo con dinero" por varias razones que no
> quisiera escribir en la comunidad, pero por ejemplo, una de ellas es el caso
> particular en el cual se piden grandes cantidades de dinero para financiar
> proyectos y nosotros somos los que pagamos independiente de si nos parece o
> no.
>
> en este caso podemos observar el señor Samuel Moreno quien pidio a Gates
> [...]
No se a donde va a parar este tema con los "señores" de Micro$oft. En la
entidad donde laboro (organismo del estado) están haciendo "campaña" desde
hace varios meses con muchísima fuerza para atar la institución con
"convenios de gran beneficio" para nosotros en donde regalan licencias y en
otros casos otorgan precios con grandes descuentos por algunos años. Y saben
que es lo peor??????????????????? que las directivas encargadas de tomar
decisiones con referencia a este tema están siendo atraídos por esas
propuestas.         :'(