2008/4/2 Antonio Vanegas P <[EMAIL PROTECTED]>:
> Configurando un portatil de un amigo con la misma broadcom en ubuntu, la
> solucion final fuel instalar la ultima version de ndiswrapper pero desde el
> proyecto mismo, no del sistema de paquetes. Tambien tienes que poner en la
> lista negra de modulos a cargar, el que por defecto esta. Y pues ya lo demas
> es lo basico de configuración de ndiswrapper.
>
> Con este link tambien te puedes ayudar:
> https://help.ubuntu.com/community/WifiDocs/Driver/bcm43xx/Dapper
>
> Un saludo.

> es que no me reconocio el ndiswrapper con el que siempre instalo el que
> [...]

Yo trabajo con una bcm4318 en debian Lenny y despues de una
actualización la tarjeta dejó de funcionar, en mi caso la causa fue el
cambio al kernel 2.6.24, que trae nuevos módulos para el soporte de
esta tarjeta y desactivo los antiguos.
aquí esta la página con la que corregí el problema:

http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/b43

Saludos,
--
John Arévalo