Yo desde fuera del pais solo puedo darles mi siguiente opinion/consejo:

Claramente considero un error hacer cualquier tipo de evento de la misma
indole que el FLISoL el mismo día... no porque sume o reste público o
patrocinio; sino porque crea una disyuntiva entre los asistentes.

La gente quiere "normalmente" disfrutar un evento completo, porque preparo
sus actividades en función al mismo... Estuve hace un par de meses en un
evento realizado en Bogotá y las distancias no son normales :S (no se que
tan alejado este un evento del otro pero deberían tomar en consideracion que
las distancias a veces afectan en el tiempo de disfrute).

Sabes que si sería buena idea? (que es lo que normalmente se hace luego del
FLISoL); el BarCamp que estan organizando (que me parece suuuper cool la
iniciativa) sea el after-party del Flisol... Domingo posiblemente o el
Viernes como antesala.

Recuerden... no es competencia a ver quien lleva mas gente a su evento o
quien lleva menos. Piensen como los usuarios o público a quienes queremos
llegar. Si ya tienen problemas en decidir que sistema operativo o distro
usar; no los pongamos a decidir entre 2 eventos para asistir.

Espero no ofender a nadie por opinar fuera del pais... pero aqui tambien
tenemos situaciones iguales.

Saludos desde Venezuela! :D

El día 16/04/08, Lyda Avila <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Hola Camilo,
>
> ¿Cómo está?
>
> Leí en correo que incluyó en una lista de 'colibrí' en la cual adjuntó mis
> comentarios sobre el FLISOL y el BarCampBogotá.
> **
> Quiero disculparme si de alguna forma encontró ofensivos mis comentarios
> sobre una u otra actividad.
> Quizás existe un mal entendido, pero mi correo no fue en ningún momento
> ofensivo o irrespetuoso.
> Con toda sinceridad puedo decirle que la fecha del BarCamp surgió hace un
> [...]

tatica
Maria Gracia Leandro
http://www.tatica.org
http://www.iseit.net