El problema con SLUD es que es un evento bastante pesado de organizar,
creo que ya estan las fechas para la segunda semana de octubre y este
año no lo podemos mandar hasta diciembre, eso nos genero baja
asistencia y fue por causa mayor que lo hicimos en diciembre.

Intentaré hablar con la gente de GLUD para ver como arreglar esto pues
si se hacen al tiempo a mucha le gente le tocaría escojer el uno o el
otro y personalmente no me gustaría tener que esoger.