Tengo un par de problemas con esta nueva instalación.
1. Los codecs de audio y video funcionan intermitentemente, hay veces que
funcionan hay veces que no, para solucionar esto me toca reiniciar, el otro
problema es que cuando funcionan solo lo hacen por un rato, si estoy oyendo
música y cierro el reproductor ya no funcionan, toca reiniciar de nuevo.
2. El MPlayer me sacá el siguiente error: Error opening/initializing the
selected video_out

--
http://blog.geektheplanet.net

Ingenieria de Sistemas e Informática -UNalmed-