buen dia, estoy buscando informacion sobre Flight Gear (simulador de vuelo
libre), sobre como trabajar con el, como compilarlo en Windows (no tengo
suficiente experiencia en otras plataformas), q debo instalar o si conoce a
alguien que este trabajando en desarrollo de este juego, la idea es hacer un
escenario Colombia de apoyo a la FAC y al ejercito con vuelos tacticos,
operativos o de inteligencia con aviones de combate como el OV-10 Bronco,
Mirage2000, H130 Hercules, SuperTucanos y demas.
!!!es solo una idea, pero aun toca pensar bn que es lo que se quiere!!!
Gracias.   Lo que es Impostergable e Inevitable.  Es Lo Correcto!

Microsoft Student Partners - Colombia
Colombia 2007 - 2008Oscar Edo. Ortiz Pinzón
Bogotá - Colombia - Sudamerica