Hola Gabriel

Pues yo lo he conseguido lo que buscas de la siguiente forma:

   Primero obtuve acceso a la configuración del módem en mi caso un SmartAX
MT880 me basto mirar el manual para   conocer el usuario y la contraseña por
defecto, se  debe conocer la ip del moden generalmente es 192.168.1.1 para
acceder via web a este (http://192.168.1.1)
    Luego cambíe el modo de funcionamiento del moden de bridge a PPPoE, esto
con el fin que el moden se conecte directamentre a internet, se debe tener
en usuario y contreaseña que nos da la ISP (en mi caso etb).
Paso siguiente es asignar un ip estatica a tu pc por ejemplo 192.168.1.2 con
mascara de red 255.255.255.0 y el gateway seria la ip que tenga el moden
generlmente 192.168.1.1.
Luego busca la opcion "NAT Settings" y direcciona ya sea todo el trafico
entrante o los puertos que necesites.

Para probar que funcione se requiere usar un computardor que no este en tu
red local ya que el redireccionamiento solo funciona con el trafico
entrante. puedes usar un proxyweb por ejemplo este
http://www.freeproxyserver.net/
<http://www.freeproxyserver.net/%20>para que las solicitudes que hagas a tu
servidor web se realicen desde afuera de tu red. hay bastantes servicios que
se devuelven tu ip publica solo busca en google.

Para finalizar pudes usar servicios como los de http://www.no-ip.com/ para
crear un dns que se actualice a la vez que tu ip.

"Saludos espero no haber sido demasiado tecnico"

Freddy Yamid Hernández
Ing Telématica U distrital