Desde una consola le das pppoeconf y te pide el usuario y luego la
contraseña y ya esta

El día 6 de mayo de 2008 21:36, Kalvin Manson <[EMAIL PROTECTED]>
escribió:

> *Aqui encuentras la solucion a la conexion de internet con linux a ETB o
> cualquier ISP de servicio ppp. xD
>
> http://blog.kalvinman.com/2007/08/02/ya-puedo-usar-internerd-con-elive-linux/
> *

> http://kalvinman.com
> http://blog.kalvinman.com
> http://downkm.com
> http://foro.kalvinman.com
> http://ciberia.kalvinman.com
> http://acreactivo.kalvinman.com

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)