En el artículo demuestran que es prácticamente imposible hacerle
competencia a Microsoft Office en el campo de entender los formatos
que ellos crearon. Y aunque tuvieron una buena razón para crear estos
mounstros de documentos (son terriblemente rápidos) esta razón no es
suficiente para mantenerlos hoy en día. No mas doc.

Quiere decir que al abrir las especificaciones de sus formatos no
están ayudando para nada, por que talvés tengas que preguntarle a
algún programador contratado que trabajo hace quince años en Microsoft
y que ahora debe estar pensionado, Qué estaban fumando?

Entretenido artículo.

--andres.-