Es sin ánimo de ofender a nadie..

es que he visto tanto el error en varias de las listas en las que estoy y correos electrónicos, que es casi generalizado.

Tanto que llegué a pensar que YO estaba comentiendo el error.

Por eso busqué en l a"fuente oficial " y quise compartirlo con todos..

Es en buena vibra y de nuevo si se siente alguien ofendido, mis disculpas, es solo documentación....