2008/5/14 lorsy julio de la espriella <[EMAIL PROTECTED]>:

> Una pregunta, ademas del wine que otro comando me sirve para emular los
> .exe?

Wine Is Not an Emulator
Piense que Wine es una capa de compatibilidad para correr programas de
windows,
es el api de win32 implementada sobre GNU/Linux, FreeBSD, Mac OS X, y
Solaris.

mas info [1] y [2]

[1] http://www.winehq.org/
[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Wine

también lo que puede hacer es montar una maquina virtual para esto, mire
VirtualBox y qemu

> El día 14 de mayo de 2008 9:16, Andres Guerrero <
> [EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> estoy de acuerso con leonardo emula el programa con Wine y listo

> XOXO
>
> Lorsy

Jorge Andrés González
jag2kn (at) gmail.com