Hola Diego y demás [EMAIL PROTECTED],

[...]
> Otra reflexion es que Jorge y Fredy han comentado bastente que no se
> conoce el objetivo de la lista y que se permitió el trafico tecnico
> por su bajo volumen, a lo que yo pregunto:
>
> ¿Cual es el objetivo de Colibri?

"Colibrí es una organización democrática que busca reunir a los
interesados en el software libre en Colombia." Tomado de [1]

> ser la comunidad del anillo que
> decide el futuro del SL en colombia pero nada más, no responderemos
> preguntas, no daremos orientación?? o por cada misión de esta
> comunidad abriremos una nueva lista???

No, nunca nadie a dicho eso.

> ¿Cuando se hablo de que se permitia el trafico tecnico solo porque era poco?

No se hablo de permitir el tráfico de mensajes con carácter técnico
porque era bajo, la mayoría de personas cuando opinamos acerca de la
creación de una lista de soporte técnico nacional prefirió esperar a
que el tráfico de este tipo de correos aumentara para ver si se
justificaba la creación de una nueva lista. El hilo en [2]. Y por
último la lista se creo con carácter no técnico[3] y también por eso
también personalmente contemplo la posibilidad de lista técnica
aparte.

> De antemano pido disculpas por lo largo del correo, hay tabla, pero me
> gustaria que replantearan eso.
>
> [1] http://www.dtcc.edu/cs/rfc1855.html
> [2] http://es.wikipedia.org/wiki/Crossposting

Disculpado :P pero sigalo haciendo si es para sustentar como lo hizo,
hasta me convenció que lo que hay que hacer es educar a la gente para
que use un tema adecuado en los mensajes. Pero no cambió de idea que
llegará un momento en el que el tráfico de correos pidiendo ayuda
saturarán la lista y sera tiempo de dividir la lista.

En este momento la cuestión no esta en replantear la idea, esta en que
se manifiestan más personas que no quieren que la lista se segmente,
entonces por lo que leo, la lista parece que va a seguir siendo en
singular.

> --
> Diego Andrés Sanabria
> Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital
> blog tragico magico comico musical: http://diegueus9.blogspot.com
> blog geek: pyautoservicio.blogspot.com
> cel 3015290609
>
> http://www.el-directorio.org/Diegueus9
> El sitio de linux y el Software Libre en Colombia
>
> "Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
> comisión de ellos." Oscar Wilde

[1] http://slcolombia.org/Colibri
[2] http://listas.el-directorio.org/pipermail/colibri/2006-September/000097.html
[3] http://www.accusor.net/colibri/contacto.html

Que estén bien.

--
Jorge Ernesto Guevara Cuenca

http://www.slcolombia.org/jegc
El sitio para el Software Libre y Linux en Colombia