No me parece que tener una lista a parte sea discriminar a las personas
que apenas se inician , para mi seria simplemente darles un espacio
dedicado a ellos, piensen en un foro, en donde se tiene un espacio para
temas de diferente categoría y no por eso hay divisiones.

Si hay problema por crear una lista que tendrá bajo tráfico pues
entonces no la creen y permitan que se use colibrí para este tipo de
cosas, al fin y al cabo este tipo de correos serian poco y no deberían
incomodar.

Si hay tanto problema por crear una nueva lista pues creen un foro o un canal
de #irc (pero de seguro el problema seguiría o empeoraria)!!!

como todos creo que es necesario acompañar a las personas y facilitarles
una forma fácil de contactar a alguien que le ayude en la solución a su
problema.

Si incomoda este tipo de correo en colibri entonces apoyo la idea de crear otra
lista, de lo contrario dejen las cosas como están, pero si debo decir algo
definitivo en este momento (y que sirva como voto en caso de alguna votación
)entonces estoy de acuerdo en que se cree otra lista (las cosas en su lugar) …
lo que decidan estará bien