Hola colisteros

Bueno desde que estoy compartiendo con Santiago la administración de
la lista me he dado cuenta que por temas de tiempo ni el ni yo estamos
moderando la lista, de hecho en este momento hay más de 3300 mensajes
retenidos, pienso que es momento de tomar cartas en el asunto por lo
cual proponto:

1- Si hay alguien responsable que desee asumir la moderación de la
lista que por favor informe y lo pondremos como moderador.
1.1- Para que esto no sea una carga lo mejor sería que alguien
configurara un buen filtro antispam en la maquina donde stán las
listas.
2- Si no hay quién modere la lista activemos rechazar los correos
provenientes de no suscritos.
2.1 Si esto de hace propongo crear infoATslcolombia.org y configurar
la lista para que dichos correos pasen.

--
ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia