Hola Lista :)

Alguno conoce un software que me cumpla con lo siguiente:

1. Que me permita administrar organizar mantenimientos a equipos
2. Que me permita administrar los equipos de una entidad ("Hoja de vida" del
equipo, seriales, fotos, fabricante, modelo, etc..)
3. Que me permita llevar control sobre las personas que hacen mantenimientos
(sin importar que sean de 3ros, empleados propios o contrataciones)

Basicamente es eso, si hay alguno con mas prestaciones pues bienvenido sea
:)

Gracias a todos.

--
Julián Betancur