On Wed, 2008-06-04 at 16:38 -0500, Andres Cabrera wrote:
> Hola todos,
>
> Alguién me puede indicar si es posible (imagino que si) acceder a una
> máquina que está detrás de un proxy o un router usando ssh?
>
> Saludos,
> Andrés

El procedimietno primero seria ver que tan restrictivo esta el proxy,
con un nmap podrias encontrar algun puerto abierto por donde
hacerlo(aunque por lo general los proxys son restrictivos en este
aspecto).

yo lo he intentado en varias redes sin buenos resultados, lo mejor es
hacer que el admin de la red abilite el puerto en la maquina para esto.

tal vez alguien en la lista sepa como hacerlo de manera optima, y si
existe otra opcion me gustaria saberla :)

zea