No cambiaste bien el asunto del hilo, hay tabla :P

On Wed, Jun 4, 2008 at 5:18 PM, [EMAIL PROTECTED] <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
> Que mano de tabla, ya da hasta miedo escribir por aquí sin ganarse un
> tablazo.
> Supongo que me ganaré un tablazo también por esto, pero qué le vamos a
> hacer, al menos ya estoy curtido :-D
>
> Creo que tanta tabla lo que hace es espantar a los que intentan
> acercarse a esta comunidad.
>
> Saludos,
>
> Carlos Ruiz

Diego Andrés Sanabria
Ingenieria de Sistemas Universidad Distrital
blog tragico magico comico musical: http://diegueus9.blogspot.com
blog geek: pyautoservicio.blogspot.com
cel 3015290609

http://www.el-directorio.org/Diegueus9
El sitio de linux y el Software Libre en Colombia

"Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la
comisión de ellos." Oscar Wilde