2008/6/23 Juan Pablo Garcia <[EMAIL PROTECTED]>:

> Hola a todos
> Quisiera saber quien me puede recomendar un buen hosting que tenga precios
> comodos, la idea es trabajar con joomla, es para una pagina en donde quiero
> mostrar simplemente como la imagen de mi empresa. Hasta el momento no he
> empezado con este proyecto, pero pues tambien necesito un domino, supongo
> que la empresa de hosting me deberia de prestar este servicio...

Hola,

Puedes escribir a [EMAIL PROTECTED]
This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript
enabled to view it Tambien tienen servicios de implementacion de wikis,
CMS's, etc.

No hay cuentas ilimitadas ni DB ilimitadas como la otra oferta (son
limitadas), per o tiene
mayor espacio disponible, 1GB.

Saludos!

--