Lo reenvío porque en el último olvidé editar el asunto, mis disculpas..

-------------------------------------

Hola Shmuel,

> Han probado Cake Php? es una belleza... ya saben es un FRAMEWORK de
> desarrollo... no es gestor de contenidos, pero q les parece??

A mi me gusta, yo acabo de terminar dos aplicaciones usando cake y
estoy muy contento con él, incluso pude hacer un script de background
que se ejecuta con cron usando los mismos modelos de la aplicación web
y no fue difícil, la documentación es buena, y tiene un grupo de
soporte que se mueve bastante, y el mismo core se mueve bastante, para
conservar el tema del primer mensaje, la versión 5.0 de Mambo será
reescrita usando CakePHP :D.

En diciembre habrá un Cake Festival en Buenos Aires [1] al que
desafortunadamente no puedo asistir :( imagino que será toda una
experiencia para los seguidores de Cake.

[1] http://cakefest.org/pages/home/lang:spa

Andrés Felipe Vargas