Se supone que la versión 2.4 puede abrir este formato.

Pero si necesitas meter esto en un "script" o algo así entonces: Yo
utilicé esto en Debian(sid) (:-p)
[http://download.go-oo.org/red-carpet/ooo-680/sled-10-sp-x86_64/odf-converter-1.1.1-1.x86_64.rpm]
-con alien- y funcionó

Utilicé esta guía:
[http://linuxplanet.com/linuxplanet/reviews/6395/4/] (me sirvió un
poco)

Busca "OpenOffice Ninja" (donde dicen como hacer scripts con un
OpenOffice descabezado)

--andres.-

2008/6/27 Andres Cabrera <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola,
>
> El formato docx, no se tiene certeza de como es, porque no es exacto
> al presentado por Microsoft a ISO, y tampoco es exacto al formato que
> saldrá (si sale...) de ISO. Por eso te recomiendo que por ahora no
> uses ese formato.
> Ya hay soporte muy preliminar en Ooo 2.4, pero es posible que el
> archivo que tienes tenga algo que Oo todavía no entiende.
>
> Saludos,
> Andrés

>>> jgonzalez (at) idesoluciones.com
>>> jorge.gonzalez (at) libertsoft.com