2008/7/8 Shmuel Arieh Vargas <[EMAIL PROTECTED]>:
> Muchachos una pregunta...
>
> Este juego es tan genial, adictivo y sobre todo fluido como Counter
> strike?... Pregunto por que counter era de mis favoritos y pss hace un anio
> no juego...
>
> Diganme para ver si me les uno a la horda de jugadores de urban terror.

Después de haber jugado Urban, el gameplay de Counter se siente muy
lento, da pereza jugarlo después de haber jugado Urban. Si ha jugado
Quake 3 o Unreal Tournament 99, entonces se podría decir que Urban
tiene el realismo de Counter Strike pero la velocidad y agilidad de
Quake 3.

Saludos,
--
Juan Luis Baptiste