Hola amigos.

No solo debemos reportarlos a las listas de spamers deberíamos ademas
nutrir nuestro en el hall de la infamia [1].

En el congreso internacional de software libre que se celebro el año
pasado en Bogotá, nos dejaron un stand listo para ellos; Nunca
aparecieron. Esto le costo mucho dinero a la organización y dejo ver
lo poco responsables que son como empresa.

Una vez mas le solicito a Alain que mejore sus practicas comerciales
que van en deterioro de la buen imagen que tienen las empresas de
Software Libre

[1] http://slcolombia.org/Hall_de_la_Infamia

Spam Insecurity Disolutions

Andrés R Castelblanco M