Hola Igor i lista

2008/7/11 Igor Támara <[EMAIL PROTECTED]>:
> Hola, estos correos son admisibles en esta lista?  A mi buzón llega
> spam de esta empresa, muy a pesar mío cerca de un correo cada dos
> semanas, me he comunicado por correo indicándoles mi deseo de NO
> recibir su información y continúan llegándome sus correos.
>
> A alguien más le sucede lo mismo para catalogarlos como una fuente
> de UCE?  Y en caso de que uno correo sea generador de UCE, lo
> deberíamos excluir de la lista de correo?

Listo, ya no están y los veté para que no lo hagan de nuevo, si creo
que debe hacerse el reporte como UCE. La verdad creo que son unos
tontos, los linuxeros odiamos el SPAM y muchos solo por haber recibido
este tipo de correos creo que nunca tomarían el curso con esa empresa,
en fin ... los comerciales tratan de vender como sea y en este caso
creo que consiuen lo contrario.
--
ATT: Fredy Pulido López - Coordinador de Operaciones Latinux Colombia