Con este plugin puedes escuchar las emisoras desde internet desde tu
reproductor como por ejemplo VLC

http://contenidosdidacticos.com/index.php?option=com_content&task=view&id=67&Itemid=28

El día 16 de julio de 2008 11:17, Javier Camilo Forero Rodríguez <
[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> Tengo instalado el plugin, Windows Media player plug-in 10 (compatible;
> Totem)
>

> En terminal no me arroja nada, no veo ningun error
>
> xavier:~# iceweasel &
> [1] 25664
> xavier:~# iceweasel
> [1]+  Done                    iceweasel
> xavier:~#
>

> El día 16 de julio de 2008 9:45, Jose Luis Rodriguez <
> [EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Que plugin tienes instalado ????

"Nada es imposible solo matemáticamente improbable"

"cuando pienses que es imposible creeme que alguien ya lo esta haciendo
mientras tu te quedas pensando"

webmaster de Contenidos Didácticos
www.contenidosdidacticos.com

GNU/LinuX Debian (www.slcolombia.com)