El día 19 de julio de 2008 9:47, MPG-LIVE <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Asi; es, MPG-LIVE abre su primera liga de Warsow el fps gratuito de gran
> exito en Campus Party Colombia y que pueden descargar de la zona de descargas
> de MPG-LIVE.
>
> La liga se jugara en formato de duelo 2vs2 en un esquema de ganar 2 de 3
> mapas uno escogido por cada equipo y el tercero como comodin.
>
> Registrate para participar las inscripciones abiertas hasta el 27 de julio.
>
> Mayor informacion en:
>
> http://www.mpg-live.com/foro/index.php?board=12.0
>

> Saludos,
> El equipo MPG-LIVE

Buenas, reenvió este correo porque pienso que de pronto a alguien le
puede interesar viendo las ultimas discusiones. Warsow es un juego fps
(como Open Arena, o Urban Terror) que corre bajo Linux, Windows y Mac
OS X. Y que es relativamente libre (Motor bajo la GPL, texturas y arte
bajo una licencia propietaria, igual que el Urban Terror)

Espero que les sirva la info,

Manuel Gomez