Hola,

Andrés Calderón escribió:
> Ya es hora de  crear  de una lista de Juegos de SW libre. Hay mucha
> gente interesada en el tema. Pero no hace parte
> del proposito de esta lista.

Totalmente de acuerdo. La idea de mostrar las listas específicas para
temas puntuales es buena. Si vemos que hay mucho interés en un tema,
debería haber una lista específica para tal cosa y no tiene que ver
tanto con el número de post en cada lista, sino con el caracter
particular del propósito y un grupo de gente interesada en seguirlos. Un
ejemplo particular es Sl-prog, una muy buena lista con un tema
específico y post de mucha calidad (no es la cantidad, pues se mueve muy
de vez en cuando). Hay hilos extremadamente largos sobre juegos y post
costantes. Creo que los interesados deberían montar un servidor para
tales listas así como los montan para los juegos, o usar los que ya
tenemos (aunque creo que estamos limitados de recursos y sobre todo de
administradores).

Ha funcionado muy bien dirigir a las personas a las listas de propósito
específico para preguntas de soporte específico, y evitar en general el
crossposting de modo que Colibri se siga manteniendo como un lugar de
encuentro para la comunidad para temas más grandes o cuando dicho lugar
específico no existe.

Chao,

Offray