Esta bueno el logo, pero 3 criticas constructivas segun mi humilde opinion:
1. Quizas se veria mejor un Tux mas maduro, quizas un poco mas serio y no
con esa cara de asustando jejeje...  2. El Ñu (o lo que sea) negro se sale
del logo un poco y le quita equilibrio a la misma composicion del logo...
Buena eleccion de colores, a mi me ha gustado y el sombrero de tux esta
elegante :D

3. El nombre GRUPO LINUX solo hace alucion al kernel linux y existe mas
software libre. De hecho leo que uds quieren montar un grupo de usuarios de
software libre, no solo de gnu/linux. Seria interesante que probaran otras
posibilidades para el nombre.

Saludos y animo!!  Que bien que en casanare se haya tomando esta
iniciativa...

Sayonara.