2008/7/25 Shmuel Arieh Vargas <[EMAIL PROTECTED]>:
> AHi por dios volvemos con la misma hipersensibilidad y la misma idiotes con
> algunos comentarios de la lista, estoy cansado de que algunos armen flame
> solo por daniar la paz en la lista y por molestar no mas...

Dios? creí que no era permitido hablar de religión ;)

> no critico a nadie como dicen don Juan luis baptiste y asi como dices de que
> cada quien puede usar lo que le venga en gana, yo tambien puedo llamar como
> se me venga en gana a los que usan software privativo.

De hecho lo puedes hacer mentalmente, pero no en una lista publica. Así no lo
creas, así como tu tienes el derecho de pensar lo que se te venga en gana tienes
la obligación de respetar a las demás personas, y eso es algo llamado ética.

Bájale el tono a tu respuesta y aprende a seguir una conversación sin agitarte
ni responder sin pensar primero, lo único que logras es quedar mal. Y no, esto
no es un flame, es una sugerencia.

--
Ricardo Lanziano
6838 E880 7CA4 D4B6 8283 8F65 96AD EC0B F113 AB62