Hola Sandra, también nosotros nos alegramos de nuestros logros en la UMB ya
que pertenecemos a ella y estamos adelantando una etapa muy importante de
nuestra vida aquí y queremos mostrar que podemos retomar el aprendizaje de
el Ing. Luis Alejandro , las enseñanzas de la Ing. Guiovanna, del Ing. César
y por supuesto de la Ing. Sandra Merchán... sabe Ingeniera el aula como
semilla nunca murío solo necesitaba tiempo para salir aflote, ahora tenemos
casi 3.000 usuarios; y  queremos entregarle a nuestros compañeros que
inician sus estudios que somos un grupo de la comunidad de software libre y
que los vamos a apoyar mostrándoles otra alternativa para hacer muchas
cosas, entre esas la de ser felices... con la cultura libre por supuesto!!!

Aprovechamos para invitar a los miembros de la comunidad para que nos apoyen
en este semillero, que nos orienten con las actividades que podemos
realizar, escuchamos aporte.

Queremos contarles que somos muy afines al desarrollo de video juegos y al
desarrollo de software para personas en situación de discapacidad.

Un abrazo a todos!!!