que tal comunidad

quisiera por favor pedirles que me ayudaran con el siguiente problema.

al iniciar sesion en debian despues de ingresar mi nombre de usuario y mi
contraseña antes de ingresar el escritorio aparece un mensaje que dice que
no se han podido cargar las caracteristicas del raton por que el demonio
mousetweaks no esta instalado en el sistema. entonces quisiera pedirles el
favor que me colaborarn para solucinarlo

gracias

--
Andrés Camilo Guerrero Sanchez.
Linux user # 474947

SLUMB
Semillero de investigación Universidad Manuela Beltràn.
http://is.umb.edu.co/aulaumb/course/view.php?id=222

Lista de correo de Colibrí:

El Directorio, el sitio del Software Libre en Colombia: