Hola amigos

Este semestre regreso a la Universidad y seguire con Latinux y
CogitoWireless, desafortunadamente son muchas cosas y estoy poniendome
a dieta de actividades para poder cumplir lo que tengo propuesto,
revisando el tema de las listas de correo me doy cuenta que
ultimamente no leo la gran mayoria de correos de colibri y por ello he
decidido dejar la lista, me gustaria se creara colibri-anuncios (si la
crean agradezco me cuenten) para poder estar al tanto de las
actividades y temas mas importantes de la comunidad.

Por lo pronto este sera el ultimo correo y deseo agradecer a todos.
Estar en esta lista me ayudo mucho a crecer como persona, creo
conveniente que alguien ayude a Santiago a coadministrar la lista  (yo
lo estaba haciendo), suerte y Free Software Forever ;)

--
ATT: Fredy Pulido López - Gerente de Operaciones Latinux Colombia